¿Cómo sacar mi boleta de pago del ejército del Perú?

Cómo sacar mi boleta de pago del ejército del Perú

Si eres miembro del Ejército del Perú puede sacar tu boleta de pago de forma virtual, desde una computadora o celular.

Índice

¿Cómo sacar mi boleta de pago del Ejército del Perú?

Sigue estas indicaciones:

  • Ingresa a https://ws.ejercito.mil.pe/planilla/#/login
  • Introduce tu número CIP y contraseña
  • Haz clic en el botón “Ingresar”
  • Aparecerá un mensaje de bienvenida
  • Para ver tu boleta, haz clic en “Planillas/Remuneración”
  • Selecciona el año y el mes correspondiente y haz clic en la opción “Generar”
  • Seguidamente, tu boleta se descargará en el dispositivo que has utilizado.

¿Si me olvidé la clave qué debo hacer?

Si por algún motivo de has olvidado de tu claves, entonces realiza el siguiente procedimiento:

  • Ingresa a https://ws.ejercito.mil.pe/planilla/#/login
  • Haz clic en la opción “Olvidé mi clave”
  • Ingresa tu número de CIP
  • Presiona el botón “Buscar”
  • Si tu cuenta de correo está registrada en la base de datos, se mostrará el siguiente mensaje ”Contraseña Generada”. Si el correo mostrado termina en las siguientes direcciones: lo***@ejercito.mil.pe, lo***@gmail.com, lo***@outlook.com, deberás hacer clic en el icono correspondiente
  • Accederás portal institucional correo Chasqui, donde deberá ingresar tus credenciales
  • Seguidamente, recibirás a través del correo Chasqui un código de verificación, cópialo e ingrésalo como contraseña en el portal de planillas (por única vez)
  • En el portal de planillas ingresa tu CIP y como contraseña copia el código de verificación
  • Cuando accedas al portal de planillas de manera obligatoria deberás cambiar tu contraseña.

¿Cómo hago para cambiar la contraseña?

Para cambiar las contraseña sigue estos pasos:

  • Ingresa al portal virtual de la planilla del Ejército
  • Presiona la pestaña “Cambiar de contraseña”
  • Digita tu nueva contraseña y haz clic en la pestaña “Confirmar Contraseña”
  • Seguidamente, haz clic en “Cambiar Contraseña”
  • Volverás a la ventana de inicio, donde deberás introducir tu CIP y la nueva contraseña.

¿Qué hago si mi correo no está registrado?

Si tu correo no está registrado en la base de datos, se te pedirá que registres un correo personal. En tal caso, deberás registrarlo de esta forma:

  • Escribe en el casillero correspondiente tu correo. Vuelve a escribir tu correo (no copiar y pegar)
  • Haz clic en “Enviar”
  • A tu correo llegará un código de verificación, cópialo e introdúcelo como contraseña para acceder al portal de planillas.
Zavaleta-Ramos

Victor Zavaleta Ramos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Alas Peruanas. Periodista con experiencia de más de 5 años en diversos medios digitales e impresos del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir